Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: Se registran lluvias de variada intensidad en la región Sur y todo el Norte provincial

En la región Sur, altura Venado Tuerto y en la región Norte se registran lloviznas de variada intensidad que provocan calzadas húmedas y resbaladizas y banquinas inestables.
MIÉRCOLES 09 DE ENERO DE 2019

Este miércoles amaneció con mal tiempo en toda la provincia. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informan que se registran lluvias de variada intensidad en rutas y accesos de la región norte de la provincia. Y algunas precipitaciones aisladas en la zona Sur. En todos los casos se recomienda circular con precaución ante la presencia de calzadas húmedas y banquinas resbaladizas.

Con respecto a la situación del norte provincial y debido a los anegamientos en buena parte del departamento 9 de Julio, donde continúan las precipitaciones, la RN 95 está rodeada de agua, al que transite por la zona se le solicita máxima precaución. Por estas horas se produce mucho movimiento de hacienda, sacan los animales hacia campos más altos. 

Hacia el este, en la  RN11 y RP1, departamentos Vera y General Obligado también con calzadas húmedas y banquinas con barro.

En el centro por ahora no se registran precipitaciones, aunque el pronóstico prevé que se produzcan durante éste miércoles.

En el Sur en el departamento Caceros se registran algunas lluvias.

Más allá del dato meteorológico, es una mañana tranquila en materia vial, con poco tránsito en general.

La APSV recuerda que continúa vedada la circulación de camiones por el Puente sobre el Río Salado en la RP4. Sólo pueden circular vahículos livianos por ese lugar, los camiones son desviados en dos puestos con patrullas de la policía de Seguridad Vial.

Además el organismo provincial del tránsito recuerda que en la Autopista Rosario-Santa Fe hay calzada reducida por obras en los siguientes lugares:

Km 9 sentido a Rosario, localidad de Ricardone. 

De km 141 a Km 139, sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo.

De km 102 a Km 103, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Coronda. 

En todos los casos se recomienda respetar la señalización.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter