Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

María Eugenia Bielsa presentaría su candidatura a gobernadora

En el marco de un fuerte hermetismo, la ex vicegobernadora de la provincia convocó a una conferencia de prensa que se realizará el jueves a las 10hs en la ciudad capital de la provincia. Desde su círculo cercano aseguraron que va a realizar "un importante anuncio".
MIÉRCOLES 09 DE ENERO DE 2019

La exvicegobernadora de la provincia Maria Eugenia Bielsa convocó para el jueves a las 10 a una conferencia de prensa. Desde su círculo cercano, se afirma que realizará "un importante anuncio". Se especula que lanzará oficialmente su candidatura a gobernadora.

En el marco del hermetismo que rodea a Bielsa desde que meses atrás comenzó a recorrer nuevamente la provincia, luego de prácticamente 3 años fuera de la escena política, se anuncia ahora esta aparición pública en la que ella "será la única oradora y luego responderá cualquier consulta de la prensa" según filtró su entorno.

En la provincia de Santa Fe las Paso serán el 28 de abril y las generales el 16 de junio. El 22 de febrero es la fecha límite para la presentación de listas de los distintos frentes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter