Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Por las lluvias, cortaron la Ruta 11 entre Gobernador Crespo y Emilia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que las precipitaciones acontecidas ayer y durante la madrugada de este jueves provocan condiciones poco seguras para transitar las rutas que surcan la provincia de Santa Fe. La Ruta Nacional Nº 11 estuvo cortada totalmente y ahora se realizan desvíos para tránsito liviano por la acumulación de agua.
JUEVES 10 DE ENERO DE 2019

En las rutas de la región Norte se registran lloviznas de variada intensidad especialmente en los departamentos Vera y General Obligado. Por esto, La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomienda disminuir la velocidad y la circulación con precaución.

La Ruta Nacional Nº 11 estuvo cortada totalmente por las intensas precipitaciones entre Gobernador Crespo y Emilia. Según informó el encargado de comunicación de la APSV, Rafael Rodríguez, a Primera Mañana, el corredor nacional que atraviesa la provincia tuvo anoche 30 centímetros de agua acumulada sobre la calzada.

Actualmente, entre esas localidades (kilómetros 530 a 540 de la RN 11) se realizan desvíos para tránsito liviano por las rutas aledañas por lo que se registran restricciones y demoras.

Mientras el corte persiste, el desvío para los que van hacia el norte, es tomar la RP1. De lo contrario RP1 hasta San Javier, empalmar con RP39 y en Crespo a RN11. O tomar RP62 (en obras) para tomar RP4 y volver a la RN11.

Se solicita a los conductores prever demoras. Respetar las indicaciones del personal en el lugar

En la ciudad de Santa Fe: Se retomaron los trabajos de repavimentación y bacheo en Avenida de la Constitución Nacional. Desde ayer trabajan en la subida desde Avenida 27 de Febrero frente al edificio de la Cruz Roja hacia la Avenida mano hacia Cilsa.

En Avenida de circunvalación Oeste cambian guardarrail con calzada reducida a la altura del acceso por calle Mendoza.

En la Autopista Rosario-Santa Fe Autopista Rosario - Santa Fe: calzada reducida por obras en el KM 102 sentido a Santa fe , a la altura de Coronda. Y en el KM 141 sentido a Rosario, a la altura de Sauce Viejo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter