Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Lavagna: "Desde el principio fuimos ni Macri ni Cristina" | Economia: El campo pidió apurar acuerdo Mercosur-UE para impulsar exportaciones | Economia: Sandleris admitió que la baja de la inflación es más lenta a lo esperado |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un joven recibió dos disparos y un hombre resultó herido de arma blanca en dos asaltos

Los hechos no tienen relación entre sí. El herido de arma blanca es un hombre de 37 años. El muchacho baleado tiene 26 años y fue atacado por dos sujetos cuando lo abordaron para robarle el celular.
JUEVES 10 DE ENERO DE 2019

La sala de Guardia del hospital José María Cullen recibió en las últimas 24 horas un herido de arma blanca y uno de arma de fuego, informó Ignacio Donetti desde la unidad móvil de LT9.

El herido de arma blanca es un hombre de 37 años que recibió golpes y cortes en la cabeza. El violento episodio  tuvo lugar en Brasil al 4600 en la madrugada de este jueves y se trató de un intento de robo.

En cuanto al herido de arma de fuego, ingresó a la madrugada al nosocomio local. La víctima es un joven de 26 años que fue abordado por dos delincuentes que le robaron el celular y le dispararon dos balazos: uno impactó en la zona lumbar y otro en la pierna derecha. El suceso ocurrió en calle Chubut al 6200 del barrio Yapeyú.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter