Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Ceres: realizan excavaciones en la vivienda de la familia de Maxi Sosa

La Policía de Investigaciones (PDI) está realizando excavaciones en el patio de una vivienda de la localidad de Ceres, donde vivía Maximiliano Sosa, el pequeño desparecido desde el 21 de diciembre de 2015.
JUEVES 10 DE ENERO DE 2019

La Policía de Investigaciones (PDI) está realizando excavaciones en el patio de una vivienda de la localidad de Ceres, donde vivía Maximiliano Sosa, el pequeño desparecido desde  el 21 de diciembre de 2015.

Según informaron medios locales, aún no se conocen los detalles de los elementos que impulsaron este nuevo operativo, que también cuenta con la participación de perros adiestrados, en el marco de la causa que busca saber qué pasó con el niño que tenía tres años cuando desapareció.

Vale recordar que por el hecho se encuentran detenidos la abuela de Maxi, Patricia S., y su pareja desde el 1 de agosto de 2016, investigados por los delitos de 

La abuela de Maxi, Patricia S. y su pareja, fueron detenidos pocos meses después, y quedaron en prisión preventiva desde el 1 de agosto de 2016 investigados por los delitos de de sustracción de persona menor de 10 años y falsa denuncia en el caso de su abuela.

A la Justicia Federal

La Corte Suprema de Justicia de la Nación resolvió que es de competencia federal la investigación iniciada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe por la desaparición del niño Maximiliano Sosa, ocurrida en diciembre de 2015, cuándo tenía 3 años. 

La resolución del máximo tribunal de justicia del país, que fue emitida el jueves 7 de junio, también establece que la investigación deberá salir de la órbita de la justicia provincial para ser tramitada ante el Juzgado Federal de Rafaela.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter