Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Según el jefe de la UIA, José Urtubey a Macri "se le rompió la brújula" | Economia: El Indec informará hoy el resultado de la balanza comercial del 2018 | Economia: Para el FMI, la economía argentina volverá a crecer recién en 2020 | Economia: La venta de autos nuevos se derrumba más del 40% | Política: La Rioja: fiscal desestimó el amparo por la reelección y ahora define la Corte |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Javier Méndez y Nicolas Mazzola ya entrenan en Unión

Ayer por la tarde el Club Atlético Unión confirmó que Javier Méndez es el nuevo refuerzo para la segunda etapa de la Superliga Argentina de Fútbol y la participación en la Copa Sudamericana.
VIERNES 11 DE ENERO DE 2019

El volante central arribó en horas del mediodía al Hotel Iruña de Mar del Plata y por la tarde firmó su contrato.  El uruguayo de 24 años y viene de Racing de Uruguay, donde jugó 21 partidos durante la última temporada.

De esta forma, el mediocampista es el segundo refuerzo del equipo dirigido por Leonardo Madelón que este miércoles sumó al delantero Nicolás Mazzola. Luego de firmar su contrato, Méndez manifestó su agradecimiento con Unión ya que "quería llegar a jugar al fútbol argentino". 

En un video compartido por las redes sociales de la institución rojiblanca, el flamante refuerzo expresó: "Espero poder aportar de lo mio y brindarle lo mejor a la gente de Unión".  

"Que se queden tranquilos porque la entrega y la actitud siempre van a estar", es el mensaje que le dejó a los hinchas tatengues. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter