Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Misteriosa visita policial en una vivienda de barrio Roma

Ocurrió esta madrugada en San Juan al 2800. Según relató el vecino por LT9, una pareja policial intentó ingresar con violencia a una casa por el supuesto llamado del sistema de alarma. Sin embargo, no se había activado ninguna alarma en el lugar.
VIERNES 11 DE ENERO DE 2019

Una misteriosa y violenta visita de una pareja de policías en una vivienda de San Juan al 2800 en plena madrugada provocó la preocupación de una familia. 

Guillermo contó esta mañana por LT9 que cerca de la una de la madrugada se presentaron los efectivos policiales manifestando que una empresa de alarmas había advertido de un robo en el lugar y que tenían que ingresar para recorrer la vivienda.

Sin embargo, Guillermo dijo que ellos tenían otra empresa de alarma y que en la casa no había pasado nada. “Esa gente con violencia nos decía que tenían que entrar.  Estaban uniformados. El patrullero no vino con las luces encendida ni con sirenas. Nos dijeron que iban a entre por la fuerza, o a traer la fuerza de choque” añadió el vecino de San Juan 2800.

Finalmente los policías se retiraron del lugar ante el rechazo de Guillermo y su mujer para que los efectivos ingresaran. “Quizás se equivocaron de dirección. Lo que más nos sorprendió es que tenían  nuestro apellido” añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter