Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Lavagna: "Desde el principio fuimos ni Macri ni Cristina" | Economia: El campo pidió apurar acuerdo Mercosur-UE para impulsar exportaciones | Economia: Sandleris admitió que la baja de la inflación es más lenta a lo esperado |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Prisión preventiva para un joven por la presunto violación de un nene de tres años

Un joven de 24 años fue imputado por el presunto abuso de un nene de tres años en la localidad de Sauce Viejo y quedó en prisión preventiva.
VIERNES 11 DE ENERO DE 2019

Un joven de 24 años fue imputado por el presunto abuso de un nene de tres años en la localidad de Sauce Viejo y quedó en prisión preventiva.

La denuncia fue realizada por la madre del pequeño, quien detectó una lesión cuando lo higienizaba. Al consultarle sobre lo ocurrido, el menor señaló al ahora imputado, un muchacho que tiene parentesco directo con su padrastro.

Entiende en el caso la fiscal Lucila Nuzzo, quien precisó que el presunto agresor tenía un vínculo cercano con la víctima aunque no vivía en el mismo domicilio. 

El juez José Luis García Troiano le imputó los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado y coacciones y le ordenó la prisión preventiva.

Por último, Nuzzo solicitó la declaración del niño en Cámara Gesell y la fecha fijada para la próxima semana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter