Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por sexto mes consecutivo, en marzo cae el crédito privado | Política: Lucas Llach reemplazará a Gómez Centurión como vicepresidente del Banco Nación | Política: Cristina Kirchner se reunió con el presidente de Cuba, Miguel Diaz-Canel | Política: Uñac no descartó acompañar a Lavagna en una fórmula presidencial | Política: Macri inaugura la II Coneferencia de alto nivel sobre cooperación Sur-Sur | Información General: El 45,5% de los universitarios aprueba una materia por año | Política: Diputados lanzó un portal para que la ciudadanía participe en la elaboración de leyes | Economia: Los precios mayoristas aumentaron 3,4% y el costo de la construcción 1,4% |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En una semana volverá a producir la fábrica de pintura incendiada en Sauce Viejo

Se trata de Relastic, cuya industria sufrió daños totales por el incendio el pasado 31 de diciembre. Su dueño se reunió con funcionarios del ministerio de la Producción y les informó que en los próximos días retomarán la fabricación de pintura.
VIERNES 11 DE ENERO DE 2019

Marcelino Arias, dueño de la firma Industrial Sauce Sociedad Anónima, que produce las pinturas para talleres Relastic, confirmó esta mañana por LT9 que en los próximos días comenzarán a producir pinturas luego del devastador incendio del pasado 31 de diciembre.

“Estamos con el optimismo para seguir adelante. Estamos tratando de mantener el ánimo en alto. Estamos trabajando para comprar máquinas y equipos para poder comenzar a producir pintura. Será en un depósito que tenemos en el mismo Parque Industrial” anticipó Arias en diálogo con “Primera Mañana”.

El empresario lamentó la pérdida de los equipos de laboratorio y de los sistemas tintométricos. “La fábrica de pintura es la parte que vamos a habilitar. Es más simple y no requiere tanto equipamiento. Con 3 ó 4 máquinas se puede fabricar estos productos. Pero un sistema tintométricos se necesitan equipos de 156 mil dolares” aclaró Arias.

Por último, agradeció el apoyo de los funcionarios del ministerio de la Producción y pidió que lo ayuden a la hora de tomar un crédito, ya que las actuales tasas de interés hacen imposible cualquier inversión.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter