Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

“Como cristianos tenemos que estar presentes y decir Ni Una Menos”

El sacerdote Ernesto Agüera presidió una misa para reclamar justicia por el femicidio de Agustina Imvinlkeried. Pidió a la sociedad involucrarse más y denunciar los casos de violencia y acoso contra las mujeres.
MARTES 15 DE ENERO DE 2019

El padre Ernesto Agüera presidió ayer una misa y pidió justicia por el femicidio de  Agustina Imvinlkeried, que conmocionó a Esperanza y a todo el país.

Durante la homilía, el párroco dijo que “tenemos que intervenir todos. Tenemos que jurarnos por los demás. No puede ser que una tragedia sea tragedia cuando me pase, sino me pasa es una noticia”.

“Como sociedad tenemos que involucrarnos en un cambio verdadero, un cambio de costumbres, de los modos de pensar y de los modos de involucrarnos en la sociedad” agregó Agüera. 

Además, en su discurso anticipó que iba a participar de la movilización de Ni Una Menos que se estaba llevando adelante en la plaza San Martín. “Es cierto que con las organizadoras tenemos muchos puntos que no compartimos, como el tema de las dos vidas (aborto). Pero en esto si coincidimos. También nosotros como cristianos, como católicos tenemos que estar presentes diciendo Ni Una Menos. Pero tenemos que decirlo cada día. No solo hoy en la misa, ni hoy en la movilización” añadió.

Por último, el padre Agüera se dirigió a los feligreses y dijo que “muchos de ustedes conocerán casos donde las mujeres sufren violencia, con tipos que las acosan. Nosotros tenemos que denunciar y actuar en contra de eso”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter