Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: por las lluvias y lloviznas, piden circular con precaución en las rutas de toda la provincia

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que la jornada se presenta inestable y que ninguna ruta ni corredor vial del territorio provincial está exento de este panorama. Por esto se solicita circular con precaución y extremar las medidas de seguridad: evitar los sobrepasos, encender las luces bajas, revisar el buen funcionamiento de los frenos, aumentar las distancias de seguridad, reducir la velocidad y mantener limpios los parabrisas.
MARTES 15 DE ENERO DE 2019

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informaron que la jornada se presenta inestable y que ninguna ruta ni corredor vial del territorio provincial está exento de este panorama. 

Por esto se solicita circular con precaución y extremar las medidas de seguridad: evitar los sobrepasos, encender las luces bajas, revisar el buen funcionamiento de los frenos, aumentar las distancias de seguridad, reducir la velocidad y mantener limpios los parabrisas.


Además, confirmaron que no se han registrado siniestros viales o cortes de tránsito.

"Las lluvias y lloviznas de variada intensidad están poblando todos los corredores del territorio provincial. No hay ninguna ruta exenta de este panorama: Las calzadas están mojadas y las banquinas, inestables en toda la bota santafesina", dijo a LT9 Mercedes Pombo, responsable de comunicaciones de la APSV.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter