Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9, Unión jugará con Boca en Mar del Plata

El entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón pondrá lo mejor en el amistoso en el estadio José Minella de Mar del Plata
MIÉRCOLES 16 DE ENERO DE 2019

Después de los amistosos ante Santamarina de Tandil y Aldosivi, Unión se prepara para disputar este miércoles el encuentro más trascendente de la pretemporada que realiza en Mar del Plata ante Boca. Se jugará, a partir de las 22.10, en el estadio José María Minella y con televisación de Fox Sports Premium, y tendrá la presencia de ambas parcialidades.

Para dicho compromiso, Leonardo Madelón pondrá lo mejor que tiene con el fin de ver cómo se está y de paso, sacar conclusiones de los puestos que deben reforzarse, amén del delantero y el volante ofensivo que se está buscando. Habrá que ver si tienen un lugar en el banco las únicas dos caras nuevas: Nicolás Mazzola y Javier Méndez.

Quedó descartado Jonathan Bottinelli, quien se recupera de una molestia en el posterior de la pierna izquierda. Llegaba sin problemas, pero el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo para que esté a pleno para el partido del 23 de enero ante River, pendiente de la 12ª fecha de la Superliga.

Su lugar lo ocupará Claudio Corvalán, mientras que el DT ratificará a Braian Álvarez por la banda izquierda y a la dupla Franco Troyansky-Franco Fragapane en el ataque. Será un clásico 4-4-2, aunque seguramente cambiará cuando se ataque, sobre todo con el adelantamiento de los laterales.

De no mediar inconvenientes, la probable formación sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Braian Álvarez; Franco Fragapane y Franco Troyansky.

Por ahora no se tienen precisiones de cómo estará conformado el banco de suplentes, porque lo que habrá que esperar hasta minutos antes del comienzo del encuentro para saberlo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter