Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Línea 1 no ingresa a los barrios Los Troncos y Loyola Sur

Es por el mal estado de las calles tras las últimas lluvias. Piden que pase una máquina para que mejore el estado de Berutti, entre Viñas y Camino Viejo a Esperanza.
MIÉRCOLES 16 DE ENERO DE 2019

Desde ayer a la tarde, los colectivos de la Línea 1 no ingresan a los barrios Loyola Sur y Los Troncos por el pésimo estado de las calles. El delegado de los choferes, Ariel fabre, dijo por LT9 que las unidades llegan hasta barrio Acería y desde allí retoman al centro.

“No pasó la maquina y las calles están intransitables. Solamente entra un coche por seguridad de los pasajeros” admitió el delegado. Agregó que “calle Berutti, entre Viñas y Camino Viejo a Esperanza, esta intransitable. Y algunas calles de Loyola Sur”.

En otro tramo de la nota con la unidad móvil de LT9, Fabre indicó que “estamos pidiendo que pase la maquina. El tiempo no ayuda y no podemos perjudicar a nuestra salud”.

“Estamos esperando que el tiempo mejore así pasa la máquina. Si se soluciona, retomamos el recorrido habitual” concluyó el delegado de la Línea 1.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter