Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Inundaciones: crece la demanda alimentaria "porque la gente no puede trabajar ni hacer changas"

Así lo indicó por LT9 el subsecretario de Desarrollo Territorial de Santa Fe, Daniel Basile. "La gente no puede trabajar porque no puede ingresar a los campos o porque la lluvia hace que la construcción se frene. Los vendedores tampoco pueden salir a hacer su changa y los ladrilleros no puedan producir", destacó.
MIÉRCOLES 16 DE ENERO DE 2019

El subsecretario de Desarrollo Territorial de Santa Fe, Daniel Basile, sostuvo por LT9 que está creciendo la demanda de alimentos en las localidades del norte santafesino donde los cuentapropistas o 'changarines' no pueden trabajar.

"La gente no puede trabajar porque no puede ingresar a los campos o porque la lluvia hace que la construcción se frene. Los vendedores tampoco pueden salir a hacer su changa y los ladrilleros no puedan producir", destacó el funcionario.

"Es un panorama complejo, complicado, que se suma a la problemática de la inundación. El entramado de la zona norte es compleja. A la situación social de escasos recursos que se está viviendo se agrava porque no se puede trabajar", señaló.

En caso de donaciones, solicitan principalmente en estos momentos: pañales, agua potable, repelente, espirales y alimentos no perecederos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter