Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En una librería santafesina imprimen curriculums gratis para quienes busquen trabajo

El local se encuentra ubicado en San Jerónimo al 3400, en el centro de la capital provincial. Hasta allí llegó la unidad móvil de LT9 para hablar con el autor de esta iniciativa solidaria.
MIÉRCOLES 16 DE ENERO DE 2019

Una librería santafesina ofrece dos impresiones gratuitas de curriculums para todas aquellas personas que se encuentra buscando un trabajo en este difícil momento que atraviesa el país por las medidas de austeridad y la recesión económica.

"¿Estás sin trabajo? ¡Pasá e imprimí 2 copias de tu CV gratis!", dice el cartel que tiene en el ingreso el local ubicado en San Jerónimo al 3400, pleno centro de la ciudad de Santa Fe, desde la semana pasada.




"Nosotros estábamos buscando algo para poder colaborar desde nuestro lugar y vimos una iniciativa similar en Rosario. Vino bastante gente y ahora con la ayuda de los medios y las redes está habiendo más movimiento", dijo José Ignacio, que atiende en la librería, al móvil de Ignacio Donetti.

"Viene todo tipo de personas, desde los que buscan su primer trabajo hasta los que hace rato están caminando y repartiendo. Todos están muy agradecidos y te cuentan que está complicado el momento, pero nadie se resigna y salen igual", subrayó.

"Hay profesionales con curriculums amplios hasta gente con una sola hoja, es muy variado el público. La mayoría son de Santa Fe pero también vienen de Santo Tomé y alrededores", concluyó José Ignacio.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter