Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un joven murió tras un accidente fatal en la ruta nacional 11

Ocurrió anoche en el kilómetro 629 de la mencionada ruta, entre Gobernador Crespo y La Criolla. Esta noche, vecinos convocan a una protesta por el mal estado de esa vía de comunicación.
JUEVES 17 DE ENERO DE 2019

 El dramático hecho ocurrió en el kilómetro 629 de la ruta 11, entre  Gobernador Crespo y La Criolla. Según los primeros datos, un joven de 23 años iba en moto y -por causas que se investigan- chocó de frente contra un auto.

Como consecuencia del impacto, el motociclista falleció mientras que los ocupantes del autos resultaron ilesos. Al respecto, el Senador Rodrigo Borla lamentó que después de tantos años de promesas sobre autovías y autopistas, la ruta 11 no tenga al menos un plan de reparación acorde a su importancia.

Borla añadió que "son habituales los choques frontales porque la gente suele esquivar el mal estado de la calzada asfáltica".

Vecinos de los pueblos comprendidos entre las ciudades de Florencia y Santa Fe están convocando a expresarse en los ingresos a las localidades tocando bocina, de 20 a 21 hs, como manera de visibilizar la protesta por el deterioro grave de la ruta nacional 11.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter