Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

No le quisieron vender alcohol y rompió el vidrio de un kiosco

Fue esta madrugada en 9 de julio y Primera Junta, frente al Ministerio de Seguridad. El hombre de unos 40 años se cortó con uno de los vidrios en la pierna y se escapó después de insultar al empleado del local.
JUEVES 17 DE ENERO DE 2019

Esta madrugada un hombre rompió la vidriera de un kiosko porque no le quisieron vender más alcohol. Según el testimonio de los encargados, un hombre se puso violento anoche y rompió de una patada el vidrio 

Gastón, uno de los empleados contó esta mañana al móvil de LT9 que "como después de las 12 de la noche no se puede vender más alcohol, un hombre que ya estaba alcoholizado y quería seguir comprando, pateó el vidrio y por el golpe se clavó un vidrio en la pierna dejando una mancha de sangre en la vereda. Además lo insultó al otro chico que estaba atendiendo, pero varias veces pasó lo mismo de personas que quieren seguir comprando y no respetan la normativa".

"El problema grave es el grado de exposición que tenemos los empleados, pero como estamos frente al Ministerio de Seguridad pensamos que no son necesarias las cámaras de vigilancia", comentó.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter