Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El femicida de Gálvez se negó a declarar y quedó imputado de homicidio triplemente agravado

Jorge Trossero fue imputado en la mañana de este jueves por el delito de “homicidio triplemente agravado por el vínculo”, acusado de asesinar a su esposa Danisa María del Luján Canale de 39 años.
JUEVES 17 DE ENERO DE 2019

Jorge Trossero fue imputado en la mañana de este miércoles por el delito de “homicidio triplemente agravado por el vínculo”, por haber sido cónyuge, por ensañamiento en la comisión del crimen y por el carácter de mujer de la víctima Danisa María del Luján Canale de 39 años, su esposa.

El imputado también será trasladado ante el juez el sábado para la audiencia de prisión preventiva. Consultado sobre el hecho, el fiscal Jorge Nessier indicó que "Trossero podría ser condenado a prisión perpetua por la gravedad de los delitos atribuidos".

 En torno a su salud psíquica del presunto femicida, Nessier reiteró que "para la fiscalía, Trossero está en condiciones de afrontar el juicio y conoce la gravedad de sus actos".

Vale recordar que ayer, en conferencia de prensa, el fiscal a cargo del caso había dado algunos pormenores del asesinato: "Los peritos de la policía científica realizaron un relevamiento de la escena del crimen y tomaron muestras del fluido biológico y examinaron otros elementos de interés, entre los cuales se encontró una maza de albañilería manchada con sangre", había detallado.

"Todos los golpes fueron en la cabeza, según informó el médico forense tras la realización de la autopsia. Constataron aproximadamente unos diez golpes", había indicado Nessier. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter