Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Renovaron el alerta por "tormentas fuertes" para el norte de la provincia

"Continúan desarrollándose lluvias y tormentas aisladas en gran parte del área de cobertura, se espera que en las próximas horas estas se generalicen, y puedan ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos", detalla el informe del Servicio Meteorológico Nacional.
JUEVES 17 DE ENERO DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por "tormentas fuertes" para el norte de la provincia de Santa Fe, Chaco, Corrientes, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta y Santiago del Estero.

Para esta región, que ya viene intensamente golpeada por las precipitaciones y el agua acumulada, se prevé que continúen desarrollándose lluvias y tormentas aisladas, y se espera que en las próximas horas estas se generalicen. Estas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

"La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente a partir la noche de hoy jueves 17 de oeste a este", puntualizó el informe. Asimismo, se determinó el cese de alerta para el norte de Entre Rios, centro de Santa Fe y norte de Cordoba, y la próxima actualización del alerta será esta noche a las 22:30.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter