Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Sancionarán a policías de Entre Ríos que utilicen el celular mientras cumplan funciones

La Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policía de la vecina provincia. La medida regirá para personal que preste servicio de seguridad bancaria, de 911, en las calles y en el área de patrullaje, quienes además serán sancionados por "conducción inapropiada".
JUEVES 17 DE ENERO DE 2019

Los policías de Entre Ríos que utilicen el celular mientras estén cumpliendo servicio serán sancionados con arrestos administrativos, informaron hoy a Télam desde la policía provincial.

La medida regirá para personal policial que preste servicio de seguridad bancaria, de 911, en las calles y en el área de patrullaje, quienes además serán sancionados por "conducción inapropiada". 

La Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos confirmó que se firmaron resoluciones "con la Departamental Paraná y otras departamentales de la provincia" para la aplicación de las nuevas medidas.

Si un funcionario policial que está cumpliendo funciones comienza a utilizar el celular “por algo que no sea urgencia o necesidad extrema” será sancionado con un arresto administrativo de 10 días.

Asimismo, si se detecta “el mal uso” de los vehículos policiales, también habrá sanciones, ya que con esas prácticas “corre riesgo la normal prestación del servicio de seguridad pública, los uniformados y terceros”.

Fuente: Agencia Télam.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter