Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Volvió a llover y se agravó la emergencia hídrica en la zona de Gran Resistencia

Desde la madrugada de este viernes y hasta las 9 de la mañana cayeron 56 milímetros lo que dificultó el escurrimiento de las aguas en las áreas más bajas. Las lluvias suman 588 milímetros durante el mes de enero en la provincia del Chaco.
VIERNES 18 DE ENERO DE 2019

Las lluvias que cayeron esta madrugada de este viernes en la zona de Gran Resistencia, provincia del Chaco, agravaron la emergencia hídrica, dificultando el escurrimiento de las aguas en las áreas más bajas, el tránsito del transporte público de pasajeros y la recolección de residuos, indicaron desde el gobierno provincial.

Después de la medianoche se registraron precipitaciones pluviales de entre 60 y 30 milímetros en Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas y Fontana, lo que empeoró aún más el escurrimiento de aguas en las zonas más bajas tras trece días consecutivos de lluvias. 

En esta parte de la provincia del norte del país donde se concentra un tercio del total 1,2 millones de habitantes de Chaco hubo lugares donde no circularon vehículos del transporte interurbano y urbano de pasajeros, precisaron.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter