Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Encontraron un cargador con 7 balas en un pasillo del Hospital Cullen

Juan Pablo Poletti, director del nosocomio dijo por LT9 que preocupa y alarma tener un cargador con siete balas dentro del hospital.
MARTES 15 DE AGOSTO DE 2017

Juan Pablo Poletti, director del nosocomio dijo por LT9 que preocupa y alarma tener un cargador con siete balas dentro del hospital.

El director del hospital relató que venían satisfechos con las medidas de seguridad implementadas, continuando con las restricciones lo que impidió que se suscitaran nuevos hechos de violencia.

El Dr. Poletti explicó que en horas de la siesta de ayer, un enfermero lo detecta sobre un tablero eléctrico, como no hay horario preciso de cuando lo dejaron, ya están analizando las filmaciones de las cámaras de seguridad para determinar quién y en qué circunstancias pudieron abandonarlo.

Además el director del Cullen comentó que ayer no fue un día en el que se atendieran muchos casos de heridos de arma de fuego, por lo que especuló con que pueda tratarse de alguien que descartó el elemento para poder realizarse algún estudio complementario sin ser detectado.




Las autoridades del Hospital denunciaron inmediatamente el hallazgo a la policía, que dio intervención a la fiscal en turno Lucila Nuzo, quién ordenó que el elemento sea secuestrado y revisadas las cámaras de videovigilancia que están instaladas en el interior del nosocomio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter