Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Más de 90 evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

El intendente de esta ciudad norteña dijo por LT9 que en las últimas nueve semanas precipitaron 1000 milímetros. Enrique Vallejos agregó que ahora el problema es por la crecida del arroyo que atraviesa la localidad y que afecta a unas 200 familias de un barrio.
LUNES 21 DE ENERO DE 2019

El intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, dijo esta mañana por LT9 que la mayor cantidad de evacuados en esa localidad se dio por el desborde del Arroyo El Rey. El funcionario sostuvo que en las últimas semanas precipitaron 1000 milímetros, pero que ahora el problema es la crecida del arroyo que atraviesa la localidad.

“Las precipitaciones afectaron muchos barrios, y posteriormente la crecida del arroyo El Rey. La inundación más sostenida es esta, por el desborde del Rey. Hoy nos tiene cerca de 200 familias en el agua, con mas de 90 evacuados. Es es el sector este de la ciudad. Estamos trabajando en forma permanente”, añadió Vallejos.

Por último, indicó por el arroyo baja el agua del noroeste del departamento y que llega hasta el Paraná. Y que el barrio inundado es Callejón de la Cortada.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter