Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Cómo afectará el eclipse rojo a los signos del zodiaco

Se trata del primer eclipse del año, conocido popularmente como “Superluna de Sangre”. Qué cambios habrá para los signos del zodiaco.
LUNES 21 DE ENERO DE 2019

El eclipse rojo, conocido popularmente como “Superluna de Sangre”, tiene a todos con muchísima expectativa. El espectáculo astronómico tiene lugar en la noche de este domingo 20 de enero, hasta la madrugada del lunes 21.

¿Cómo afectará este eclipse lunar a los signos del zodiaco?

  • Aries

Es posible que el la Luna roja no te favorezca. Pues, se aproximan bastantes enfrentamientos con las personas que quieres. Particularmente, si convives con niños pequeños o tienes hijos. Mantén la calma, pues pondrán a prueba tu rabia. Eso sin contar que viene un cambio drástico en el área laboral, no temas tal vez pierdas en estos días, pero viene algo mejor.

  • Tauro

Los problemas en casa, la familia y el trabajo están aumentando tus niveles de estrés e insomnio. Llegó el momento de tomar un respiro, deja de intentar a hacer todo a la vez. Haz una lista de prioridades y sé fuerte, porque viene una separación y problemas económicos.

  • Géminis

La conexión de Géminis con el eclipse es impresionante. Si regularmente estabas teniendo problemas de comunicación y enfrentamientos con tu pareja, viene un cambio para bien. Además, es posible que viajes el próximo mes.

  • Cáncer

Solo como precaución, no te tomes a pecho los comentarios de tu pareja. Pues, la superluna va alterar tus emociones y estarás más sensible de lo habitual. Además, no te desesperes, si ese negocio no está resultando como esperabas no desistas, viene algo grande para ti, sobre todo, los siguientes 4 meses.

  • Leo

El cambio enérgico viene con la idea de renovar, no olvides que los astros determinaron que el 2019 llega para transformar. Esa persona que te provoca duda, saldrá de tu vida. Te va a doler pero es lo mejor, no te aferres.

  • Virgo

Virgo será afectado directamente en el área de la salud. Así que, los retortijones, ardor y todo tipo de problemas digestivos te visitarán. No te asustes, es una manera de limpiar todas esas malas vibras, pues hay personas que desde hace tiempo te están contaminando. Particularmente, alguien que dice ser tu amigo.

  • Libra

Los Libra son de los signos más prejuiciosos e indecisos, pues necesitan sentir seguridad antes de dar el paso. Por lo tanto, los astros vienen a ponerlos a prueba, es decir, situaciones en las que tengan que elegir entre pareja y familia. Además, que se acerca una infidelidad.

  • Escorpio

En el caso de las mujeres Escorpio, la sacudida llega a su área laboral. Hace tiempo que no te sientes muy satisfecha con lo que haces. ¿Qué esperas para seguir tus sueños? No dejes que ¨el que dirán¨, decida por ti. Tendrás una pelea absurda con tu madre, pero todo se arreglará.

  • Sagitario

La línea delgada entre hacer o no hacer, así es como la noche te va a recibir. Los pensamientos vienen a cuestionarte en todos los ámbitos, pero en especial en el dinero. ¡No temas! De nada te sirve guardar y guardar sin disfrutar.

  • Capricornio

A Capricornio el movimiento le viene en los negocios, pero no algo bueno. Pues, la falta de dinero y deudas te acompañarán al menos los primeros días de febrero. Por lo mismo, las diferencias con tu pareja van a empezar, confía un poco solo quiere ayudar.

  • Acuario

Desde hace tiempo, estás angustiada por el comportamiento inusual de tu pareja, es posible que tus predicciones tengan sentido. Pues, viene una traición muy fuerte de parte de alguien que amas.

  • Piscis

Es posible que una persona de tu pasado te mande un mensaje inesperado, pues siente que no han cerrado su ciclo. Sin embargo, no tiene intención de volver.

Fuente: Soy Carmín

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter