Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Por una nueva erosión se demora la colocación del puente bailey en ruta 1

Vialidad Provincial y el Ejército Argentino habían comenzado con las tareas para instalar el puente provisorio, pero debido a una nueva erosión en el terraplén se tendrá que reforzar los taludes. El administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, estimó que antes del fin de semana la estructura estará construida y se normalizaría el tránsito por el lugar.
LUNES 21 DE ENERO DE 2019

El administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, admitió que por una nueva erosión en la alcantarilla que cedió por la fuerza del agua en ruta 1 -a la altura de Colonia Teresa- provocó una demora en la instalación del puente bailey por parte del Ejército Argentino.

En diálogo con LT9, Seghezzo comentó que el sábado por la noche se produjo “una erosión importante del terraplén. Esto postergó la colocación del puente. Hoy vamos a reforzar los taludes con piedras. Finalizado este trabajo, vamos a tener una idea más cierta de la colocación del puente”.

Si bien no precisó cuándo se rehabilitará el tránsito por la zona, Seghezzo indicó que “esperemos que antes de fin de semana lo logremos”. Pero reiteró que hoy a la última hora tendremos más detalles y precisiones de tiempo.

Por otra parte, el funcionario precisó que recorrieron rutas de la zona centro-norte, y que ninguna presentaba problemas. 

Desde el gobierno provincial confirmaron que este socavón se produjo por la combinación de las intensas lluvias y las canalizaciones clandestinas, que derivaron los excesos hídricos desde el río Saladillo Dulce hacia la Ruta 1.

Actualmente, los desvíos se realizan de sur a norte sobre Ruta 1, en la intersección con la Ruta 39 (altura San Javier), donde los conductores podrán tomar luego la Ruta 11. Para quienes se dirigan en sentido contrario, deberán desviar en Ruta 41 (altura La Lola).




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter