Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Angelini confirmó por LT9 que no bajará su precandidatura a la gobernación

El diputado provincial sostuvo esta mañana que el año pasado había manifestado su deseo de ser candidato y que ahora lo confirma: “Voy a ser el candidato del Pro y todo Cambiemos”, señaló. Agregó que la interna es una buena herramienta para que el electorado elija al mejor postulante.
LUNES 21 DE ENERO DE 2019

El diputado provincial y presidente del PRO en Santa Fe, Federico Angelini, confirmó esta mañana por LT9 que será precandidato a gobernador por Cambiemos. “El año pasado dije que me gustaría ir por la gobernación y ahora puedo confirmar que seré precandidato del Pro y de todo Cambiemos, donde hay dirigentes de la UCR y del Partido Fe. Es un gran desafío” declaró Angelini en “Primera Mañana”. 

Consultado sobre una posible interna con el intendente José Corral, Angelini consideró que “la interna es un elemento positivo para que el electorado de Cambiemos elija al mejor representante. Siempre que se respeten las reglas de juego, se sepa que todos trabajamos para quien gane las Paso. El desafío más importante es llevar el cambio de la provincia de Santa Fe. El cambio es necesario para solucionar los problemas que pasan en el norte y el tema de inseguridad”.

Por otra parte, y ante la pregunta si antes del 22 de febrero puede haber un acuerdo con Corral, el legislador provincial indicó que “somos personas que estamos dentro de un mismo espacio político. No estamos en lugares antagónicos. Vamos a poner lo mejor de nosotros para llega a un acuerdo. Si no se llega a un acuerdo, las PASO son una excelente herramienta para presentar la propuesta y que el electorado de Cambiemos elija quién es el mejor representante”.

Por último, Angelini aclaró que las candidaturas se decidirán en Santa Fe y no en la Casa Rosada. “Vamos a escuchar propuestas y sugerencias que hagan los funcionarios nacionales. Pero las decisiones de las candidaturas se toman en Santa Fe. Trabajo con Macri hace más de 10 años. No hubiese tomado esta decisión sin haberlo hablado con Macri” concluyó el dirigente del PRO.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter