Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón espera una respuesta de Instituto por Mainero

El Sabalero elevó una propuesta formal por el volente cordobés y aguarda una definición por parte del club cordobés para que sea nuevo refuerzo para el plantel de Dominguez.
MARTES 15 DE AGOSTO DE 2017

"Se que se formalizó la propuesta pero no hablé nada con los dirigentes ni con el representante y estamos en doble turno trabajando, por eso trato de pensar en el día a día. Siempre uno cuando se pone a pensar se fija en todas esas cosas, pero hay que estar tranquilos, pensar en estar al 100 por ciento para lo que venga, eso es lo fundamental", dijo Mainero a Deporte 9.

Colón insiste en llevarse a Guido Mainero, futbolista de Instituto de gran presente y muy buen rendimiento en el último torneo. El Sabalero primero había hecho un ofrecimiento para ficharlo a préstamo, algo que fue rechazado por la dirigencia de Instituto. 

Y, en las últimas horas, ofreció comprar la mitad de su pase en una cifra cercana a los 300 mil dólares. El futbolista manifestó su deseo de jugar en Primera División y en las próximas horas la directiva de la Gloria tomará una determinación final.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter