Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Buscaban un motor robado y encontraron plantas de marihuana

Fue en un operativo que realizó la Policía en el norte de la ciudad. El Sub Director de la Granja La esmeralda denunció el robo de un motor de un galpón de la estación y poco después lo encontraron en una vivienda de la zona, donde también había plantas de marihuana.
MARTES 22 DE ENERO DE 2019

Este lunes personal policial de la Seccional 26 de Pompeya y personal de la 4ta. zona de Inspección, recibieron la denuncia del Sub director de la granja La Esmeralda Daniel Hunzinker, por la faltante de un motor fuera de borda, de un galpón de la Granja. Poco después se realizó una allanamiento en una vivienda ubicada en Leuman al 2900 y en el patio se encontró cubierto con una lona verde un motor marca Mercury color negro 60 HP. Cabe destacar que la mujer dueña de la finca, tras consultarle por su procedencia no pudo justificar la propiedad.

Pero además de encontrar el motor robado, en circunstancias del procedimiento se observó en un cantero plantas que podrían ser de Cannabis Sativa (marihuana), es por ello que en primera instancia se dio conocimiento a la Fiscal Trossero, quien dispuso que se tome entrevista a la propietaria del inmueble para determinar la procedencia del motor. Seguidamente se convocó a personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, para determinar las pruebas y continuar con las investigaciones.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter