Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Suspendieron hasta mañana la búsqueda del avión donde viajaba Emiliano Sala

La Policía de Guersney informó que aparecieron objetos flotando en el agua que podrían pertenecer al avión donde viajaba el futbolista argentino, que había fichado para el Cardiff City de Inglaterra para la próxima temporada.
MARTES 22 DE ENERO DE 2019

En su último parte sobre el operativo desplegado en el Canal de la Mancha desde hace 15 horas, la Policía de Guersney aseguró que aparecieron “un número de objetos flotantes en el agua”, que podrían ser del avión Piper Malibú en el que viajaba el jugador Emiliano Sala, fichado por el Cardiff City este fin de semana. 

Sin embargo, las mismas fuentes aclararon que no lograron confirmar si pertenecen a la aeronave desaparecida desde el lunes. Los rastrillajes de esta jornada ya fueron suspendidos por la hora y se retomará la búsqueda mañana por la mañana.

Recordemos que Emiliano Sala, de 28 años había nacido en la localidad santafesina de Cululú y se había desempeñado en el Club San Martín de Progreso. 

Luego pasó al fútbol europeo muy joven a través de un programa de promoción de jugadores juveniles, donde se forjó su carrera futbolística.

Por estas horas, reina la incertidumbre entre familiares, conocidos y allegados acerca de la situación de Emiliano Sala. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter