Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a un joven de 19 años en Coronel Dorrego y una mujer resultó herida

Tras una importante balacera, cayó batido en Sarmiento y French, un joven de 19 años. Recibió múltiples disparos en su cuerpo. Una mujer joven, también recibió un tiro en tórax y fue derivada al Cullen.
MARTES 22 DE ENERO DE 2019

Un joven de 19 años fue asesinado este martes por la tarde, mientras que una mujer permanece internada en estado delicado tras ser baleada.

El hecho se produjo poco antes de las 16, cuando el 911 recibió un llamado alertando que una mujer había sido herida de bala en Sarmiento al 8800, en el barrio Coronel Dorrego.

Cuando la policía llegó al lugar encontró a la víctima (P.B. de 33 años), que fue trasladada de urgencia al Hospital Mira y López, donde le diagnosticaron un neumotorax, con una herida de bala en el pecho, sin orificio de salida. Enseguida fue derivada al Hospital Cullen, donde permanece internada aunque su vida no corre riesgo.

Asimismo, los policías hallaron dentro de la vivienda el cuerpo sin vida de un joven de 19 años (G.J.), quien tenía domicilio en el barrio La Esmeralda.

De acuerdo al relato realizado por P.B., el joven fallecido junto a otros dos muchachos (A.M. y G.S.) tenían problemas de vieja data con su sobrino, quien está detenido hace 6 años, y se presentaron en su domicilio efectuando disparos.

Tras el ataque, y ante la aparición de algunos familiares de la mujer baleada que salieron en su defensa, los agresores emprendieron la huida. Sería en ese momento cuando G.J. cayó herido de muerte, crimen por el que hay un detenido.

Fuente: El Litoral



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter