Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aseguran que el avión en el que iba Emiliano Sala no pudo despegar tres veces antes del vuelo

Fuentes en Francia dijeron que el piloto que pilotaba el avión solo logró despegar a las 7:15 pm del lunes luego de cuatro intentos.
MARTES 22 DE ENERO DE 2019

El avión donde viajaba el santafesino Emiliano Sala, no pudo despegar correctamente tres veces antes de que desapareciera del radar. El nuevo jugador del Cardiff City, y el piloto son buscados intensamente luego de que el pequeño avión privado desapareciera en el Canal de la Mancha este lunes.

El amigo de Nantes, Nicolas Pallois, dijo que Sala, le dijo que su viaje allí fue "lleno de baches y temía por su seguridad" en el regreso a Gales . Fuentes en Francia también dijeron que el piloto solo logró despegar a las 7:15 pm del lunes luego de cuatro intentos.

Sala estaba siendo trasladado de Nantes a Francia en Francia, donde debía comenzar a entrenar, cuando expresó sus temores a los amigos sobre el "viaje lleno de baches".

'Me estoy asustando'

Envió mensajes de voz de WhatsApp a sus amigos mientras estaba en el aire, donde dijo que le preocupaba que el avión pudiera "caerse", informó el periódico Ole.

Luego, Sala envió otro mensaje que decía: "Si no tienes más noticias en una hora y media, no sé si necesitan enviar a alguien para que me encuentre ... ¡Me estoy asustando!"

El único Piper PA-46 Malibu con motor de turbina había volado a 5.000 pies, pero los controladores de tráfico aéreo de Jersey dijeron que solicitó descender y que estaba a 2.300 pies cuando desapareció a las 8.30 pm cerca de Alderney.

Anoche, cuando los servicios de emergencia suspendieron su búsqueda, hubo informes no confirmados de que se había encontrado material de la aeronave.

Los hinchas de Cardiff dejaron mensajes de aliento y el presidente ejecutivo, Ken Choo, dijo: "Nos gustaría agradecer a nuestros fanáticos y a toda la familia futbolista por su apoyo en este momento difícil". Oramos por noticias positivas ".

Mientras tanto, el jefe de Nantes, Waldemar Kita, dijo que Emiliano Sala era "educado, amable y amado por todos".

Fuente: The Sun 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter