Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Se recupera la niña que recibió un balazo en Coronel Dorrego

Ocurrió anoche en la zona de Azcuenaga y Alberdi. Junto a su familia, la menor estaba en la vereda de su casa y quedó en medio de una balacera. El proyectil le rozó la cara y la herida no reviste gravedad.
MIÉRCOLES 23 DE ENERO DE 2019

Una niña de 9 años se recupera en el Hospital Alassia luego de que una bala le rozara la cara anoche cuando estaba en la vereda de su casa en Azcuenaga y Alberdi, en el barrio Coronel Dorrego.

La unidad móvil de LT9 relató que el hecho se produjo pasadas las 23 horas y que la menor quedó en medio de una balacera entre dos bandas antagónicas.

Esta mañana habló la directora asociada del Hospital de Niños, Dra. Susana Maubiel, y dijo que la menor ingresó a las 23.31 y que la bala impactó en la zona del pómulo y la nariz. “La herida no reviste gravedad y no  afecta partes óseas”, sostuvo la profesional. 

Agregó que la niña sigue internada para que sea observada por el cirujano plástico, aunque las lesiones no afectaron órganos vitales. “La niña relató que estaban cenando a en la calle con su familia, hubo un intercambio de balas y recibió este balazo”, añadió Moubiel.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter