Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Los fieles me dicen que se vende droga en la plaza", dijo el Vicario

Este domingo robaron durante la misa del mediodía en la Catedral, frente a la Plaza 25 de Mayo y a la tarde noche en la Parroquia San Juan Bautista de calle Ituzaingó al 2.700
MARTES 15 DE AGOSTO DE 2017

Con similar metodología a lo que más tarde sucedió en la parroquia San Juan Bautista,ingresaron a la casa parroquial, rompiendo puertas y llevándose una importante suma de dinero que encontraron en el interior.

El vicario general, padre Javier González expresó su preocupación por la falta de seguridad y controles que existen en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo.

"Con un poco de inteligencia, saben que uno de nosotros estaba celebrando misa, el otro sacerdote a esa hora salió para votar, y como no hay policía, no hay controles, entraron con total tranquilidad" dijo el sacerdote, que además reconoció que los fieles le dicen que en la plaza se venden drogas, aquí hay gente drogada y alcoholizada todo el tiempo, finalizó el sacerdote.




También se supo que el domingo entre las 20 y las 21, mientras se celebraba la misa en la parroquia San Juan Bautista, ubicada en Ituzaingo y Sarmiento del barrio Candiotti, desconocidos ingresaron a la casa del sacerdote forzando una puerta y se llevaron dinero.

El párroco relató por LT9 que cuando terminó la celebración advirtió que había luces encendidas por lo que sospechó que algo raro estaba sucediendo.

Al ingresar a su dormitorio el padre Ricardo Massa observó que no había desorden aunque faltaba dinero, luego comprobó que los delincuentes también habían ingresado a otras dependencias parroquiales.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter