Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Barrio Pompeya: le robaron a una mujer 270 mil pesos en la parada del colectivo

Fue este miércoles al mediodía en Facundo Zuuviría casi Gorriti. La mujer llevaba dinero con la recaudación de su quiniela para depositar en un banco.
JUEVES 24 DE ENERO DE 2019

Dos ladrones armados le robaron ayer al mediodía la recaudación de una quiniela a una mujer en el norte de la ciudad. El hecho ocurrió en Facundo Zuviría al 8300, a metros de Gorriti.

La mujer, propietaria de una quiniela y Rapipago que funciona a metros de la parada del colectivo llevaba 270 mil pesos que tenía que depositar en el banco.

Hugo, el marido de la víctima que forcejeó con los ladrones, contó esta mañana por LT9 que ayer, "después de la tormenta mi mujer esperaba el colectivo para ir al banco, fue a la garita que está a pasos de nuestro negocio y de pronto apareció un sujeto con un arma y le pidió lo que tenía. Ella forcejeó, le pegó con un paraguas, la golpearon, la tiraron al piso, cuando se levanta ve que eran dos en moto y le agarró un ataque de llanto, pidió ayuda a los vecinos y llegó acá al negocio, llamamos al 911 pero ya no había más nada para hacer".

Además sostuvo que "ella tiene 40 años, es la primera vez que nos pasa algo así, trabajamos acá hace poco, tenemos muy buenos vecinos pero no estamos exentos a lo que pasa. Mucha gente iba a tomar el colectivo al mediodía, ella iba a ir como todos los días al banco y tendremos que tomar otras medidas".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter