Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Comienza oficialmente la era de Comesaña en Colón

El entrenador uruguayo tendrá su debut oficial en el banco sabalero este lunes, por la fecha 16 de la Superliga frente a Argentinos desde las 19hs.
LUNES 28 DE ENERO DE 2019

Colón recibe a Argentinos Juniors este lunes a las 19 hs, en lo que será la vuelta a la Superliga en este 2019 con el debut oficial en el banco de suplentes de Julio Comesaña como técnico sabalero. El DT no confirmó el once inicial para enfrentar al bicho de la Paternal, pero en principio estaría desde el inicio el zaguero Andrés Cadavid, en la mitad de la cancha Fernando Zuqui le ganaría la pulseada a Mateo Hernández y el "Pulga" Rodríguez ocupará un lugar en el ataque. 

En cuanto a el rival también tendrá un técnico nuevo en el banco, ya que Diego Dabove hará su presentación oficial. 

Los once de ambos equipos sin confirmar serian:

Colón: Leonardo Burian; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid, Franco Quiroz; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Christian Bernardi; Fernando Zuqui, Leonardo Heredia y Luis Rodríguez. DT: Julio Comesaña.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Jonatan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich; Fausto Montero, Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche, Rafael Bobadilla, Matías Romero. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Fernando Espinoza

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter