Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Policiales: Robaron en la casa del Intendente de Recreo Omar Colombo | Locales : Secuestraron un celular en la celda de Baldomir | Nacionales : Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

La sensación térmica en Santa Fe llegó este lunes a los 50 grados

La ciudad de Santa Fe vivió ayer otra jornada de altísimas temperaturas, al igual que otros puntos del país. Se recomienda beber abundante agua y permanecer en lugares frescos y ventilados.
LUNES 28 DE ENERO DE 2019

A las 16 horas, la sensación térmica en nuestra ciudad trepó a los 50 grados de acuerdo a la información que suministra en su página web el Centro de Información Meteorológico de la FICH-UNL, en la jornada marcada por altas temperaturas en el país.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional habían pronosticado altas temperaturas para nuestra zona en el comienzo de la semana.

Desde el ministerio de Salud de la provincia reiteraron las recomendaciones habituales: beber abundante agua, permanecer en lugares frescos y ventilados, vestirse con ropa clara y liviana, no ingerir comidas con muchas calorías, no practicar deportes en las horas de más calor y ante cualquier síntoma de golpe de calor, consultar en el centro asistencial más cercano al domicilio.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter