Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista | Judiciales: Empieza juicio por desvío de fondos para ruta en Río Turbio | Economia: Wrangler cierra todos los locales en el país y despide a su personal | Economia: El consumo en los supermercados cayó 10,6% en el primer semestre | Economia: Fuerte reacción del dólar: en un día recuperó la caída acumulada en dos semanas | Economia: Créditos UVA: Gobierno compensará a deudores por aumento de cuotas | Economia: Anuncian hoy inflación de junio, la más baja del año |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Hundimiento en Bulevar y Urquiza: volvieron a cortar una mano de la avenida

Una recorrida del móvil de LT9 pudo corroborar que hay un bache que está reparando ASSA en la mano que va hacia el este y en la mano sobre el Ministerio de la Producción hay baches en la calle. Piden precaución al circular.
MIÉRCOLES 30 DE ENERO DE 2019

¿Volvió el hundimiento a Bulevar y Urquiza? Un recorrido del móvil de LT9 por la insistencia de los vecinos del lugar, pudo corroborar el hundimiento en la mano que va hacia el este donde la empresa Assa instaló un nuevo corralito y varios tambores color naranja en parte de la cuadra para reducir la calzada y así impedir que los vehículos pasen por el lugar.

Cabe destacar que sobre la esquina de Bulevar y Francia, una cuadra antes agregaron un cartel indicador que advierte sobre la reducción de la calzada. Mientras tanto sobre la mano que va hacia el club Unión, sobre el frente del Ministerio de la Producción hay importantes baches sobre la margen izquierda.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter