Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Aparecieron un escorpión negro y una serpiente en su casa

Ambos encuentros fueron de noche, cerca de la 12, el domingo y el lunes en la localidad entrerriana de Santa Elena. Recomiendan no intentar matar a estos animales y dar aviso a la Policía o autoridades pertinentes. Ante una posible picadura o mordedura se aconseja ir inmediatamente a un centro de salud.
MIÉRCOLES 30 DE ENERO DE 2019

Federico Vega se topó con una serpiente saliendo de la ventana de su casa cerca de la medianoche del domingo en barrio CGT de Santa Elena, departamento La Paz. Casi 24 horas después, la noche del lunes, apareció un escorpión negro en el patio del mismo vecino.

"Algunas personas me dijeron que era una yarará, pero la verdad que yo no tengo idea", contó el joven sobre la serpiente. Si así fuera, se trata del ofidio causante del 90% de las mordeduras de serpientes venenosas en Entre Ríos.

El otro animal, que es del tipo de los arácnidos, si bien puede picar y tiene cierta ponzoña, no es tan venenoso como el alacrán o escorpión de color marrón claro.

La presencia de alimañas en las viviendas, algunas venenosas, se acrecienta con el calor intenso y con las lluvias, ya que el exceso de agua en zonas rurales corre a los animales de su territorio. 

Fuente: La Sexta

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter