Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Barcelona goleó a Sevilla, dio vuelta la serie y avanzó en la Copa del Rey

El conjunto catalán se impuso sobre los andaluces por 6-1 en el Camp Nou, con un golazo de Messi y un doblete de Coutinho. Banega erró un penal.
JUEVES 31 DE ENERO DE 2019

Lionel Messi no jugó en la ida en Andalucía y Barcelona cayó 2 a 0. Pero en la revancha por los 4º de final de la Copa del Rey, el técnico sí lo mandó a la cancha y obviamente lo dio vuelta: fue 6 a 1 a Sevilla, que desperdició una gran chance cuando perdía 1-0 y otro rosarino, Ever Banega, falló un penal.

Messi fue clave de entrada cuando le cometieron un penal, pero como Coutinho venía cuestionado, le cedió la ejecución y el brasileño inició el triunfo. Luego marcaría el 3º, mientras que Rakitic, Sergi Roberto y Luis Suárez convirtieron los otros, hasta que Leo selló la goleada en el minuto 92. Los andaluces habían descontado por medio de Arana con el partido 4-0.



Valencia (3-1 a Getafe, tras el 0-1 en la ida) y Betis (3-1 a Espanyol, luego del 1-1) pasaron también a semis y el último se define hoy entre Girona y Real Madrid, con la ventaja del equipo del Indiecito Solari del triunfo 4-2 en el Bernabeu.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter