Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Se perfila el equipo para visitar a Lanús

Comesaña ya tendría el equipo en mente para ir a la fortaleza granate. Jugará el sábado desde las 19.20hs.
JUEVES 31 DE ENERO DE 2019

Comesaña va perfilando el equipo para ir a la fortaleza granate el sábado a las 19.20hs. En ese sentido el once tendría dos modificaciones, los ingresos de Celis por Zuculini y Estigarribia por Bernardi. el posible equipo para enfrentar a los de Zubeldia sería: Leo Burian; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Cadavid, Quiroz; Zuqui, Celis, Fritzler, Estigarribia; Leo Heredia y Pulga Rodríguez.

Tema Godoy: Colón llegó a un acuerdo con Erik Godoy para salir a la MLS. El jugador resigna dinero, que deja de pagar Colón. La ficha sigue siendo del club, y prolonga el contrato un año más.

En cuanto a Nicolás Leguizamón, en Argentina es pretendido por Godoy Cruz y Belgrano, pero lo más concreto es la posibilidad del Cali de Colombia. En estas horas se definiría el futuro del jugador.

Además sobre el cupo de extranjeros, Colón presentó los papeles en Agremiados por los partidos internacionales de Estigarribia y Celis. FAA avaló la cantidad de encuentros de ambos y Superliga autorizó los 6 extranjeros en el plantel rojinegro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter