Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón piensa en Cuadra desde el arranque

El entrenador tatengue paró un equipo con Cuadra entre los titulares. La otra posibilidad es Augusto Lotti en el ataque. En la defensa el reemplazante de Yeimar sería Zurbriggen.
JUEVES 31 DE ENERO DE 2019

Union recibe el domingo desde las 17.10hs a Newells. Madelón tiene un equipo en mente con Zurbriggen reemplazando a Yeimar Gomez Andrade (llegó al límite de amarillas) y Cuadra desde el arranque acompañando a Troyansky en la delantera. La otra alternativa es Lotti quien tuvo un buen papel cuando le tocó jugar.

El posible equipo para recibir a la lepra rosarina:
Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Maximiliano Cuadra. 


Además en el día de hoy, se realizó el sorteo de la Copa Argentina, donde Unión ya tiene rival, será Barracas Central, el equipo del presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

En cuanto a la nueva iluminación en el estadio, estará lista para el encuentro como local por la fecha 19, cuando reciba a Atlético Tucumán, el viernes 15 de febrero a las 19 hs. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter