Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón tiene el equipo en mente para recibir a Newells

El entrenador tatengue no confirmó los once para el domingo, pero serían en total tres cambios para medirse ante la lepra.
VIERNES 01 DE FEBRERO DE 2019

Unión entrenó este viernes por la mañana, de cara a lo que será el partido del próximo domingo 17.10hs frente a Newells. Si bien Madelón no confirmó el equipo que saldrá a la cancha, seran tres las modificaciones en total. Zurbriggen en lugar de Yeimar Gomez Andrade (llegó al límite de amarillas), La vuelta de Franco Fragapane (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Ríos y Maxi Cuadra por Augusto Lotti.



Pasando en limpio, el posible equipo para recibir a la lepra rosarina sería un 4-4-2 con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Maximiliano Cuadra.




Esto se confirmara mañana cuando el plantel vuelva a entrenar y quede concentrado a la espera del choque frente a Newells. Por otra parte, el entrenador podrá contar con uno de los refuerzos, el volante uruguayo Javier Mendez, quien fue habilitado y está a disposición para formar seguramente parte del banco de suplentes. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter