Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: El apagón histórico tendrá un costo para el Estado de u$s 3,5 millones | Economia: Advierten que este año el desempleo será del 12% (peor registro desde 2005) | Economia: Por la crisis, la fábrica de alfajores Estancia El Rosario despidió al 80% de sus empleados |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Vecinos del norte reclaman mejoras en los barrios

Se concentraron esta mañana en Blas Parera y Berutti. Se quejaron por el mal estado de las calles, los yuyos altos, la falta de iluminación y los problemas en el transporte urbano y en la recolección de residuos.
LUNES 04 DE FEBRERO DE 2019

Vecinos del noroeste de la ciudad de Santa Fe reclamaron esta mañana por mejores condiciones en varios barrios. Se concentraron esta mañana en Blas Parera y Berutti, y con una ruidosa protesta hicieron oir sus demandas.

Se quejaron por el mal estado de las calles, los yuyos altos, la falta de iluminación y los problemas en el transporte urbano y en la recolección de residuos.

Según la encuesta que realizó la unidad móvil de LT9, eran vecinos Los Troncos, Loyola Sur, Santa Marta, Liceo Norte, Aceria, Juventud del Norte, entre otras barriadas.

Los reclamos iban dirigidos a la municipalidad de Santa Fe, aunque también le pidieron a la Provincia que finalicen el nuevo Hospital Iturraspe.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter