Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Bullrich: "Todas las hipótesis tienen que abrirse"

La ministra brindó un informe ante la comisión de Seguridad y Narcotráfico sobre la investigación y búsqueda del artesano que fue visto por última vez el 1º de agosto.
MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO DE 2017

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró esta mañana que "todas las hipótesis tienen que abrirse" en la investigación y búsqueda del joven Santiago Maldonado, que se encuentra desaparecido desde el 1° de agosto en Chubut.

"Nuestra decisión como Estado nacional es plantear todas las hipótesis que puedan estar en juego en esta causa", señaló la funcionaria nacional al presentarse ante la comisión de Seguridad y Narcotráfico del Senado.

En ese sentido, la integrante del Gabinete explicó que Gendarmería "dio informe sobre todos los gendarmes que estuvieron presentes, de todos los vehículos que habían estado en el lugar, acompañado de todo el material fotográfico que se obtuvo".

Asimismo, la dirigente oficialista aclaró que el Gobierno "de ninguna manera podría avalar una situación de violencia en la Gendarmería", pero insistió en que por el momento no hay "indicios" de que esa fuerza "haya actuado con violencia y haya tenido algún detenido" durante el operativo que se llevó a cabo el pasado 1° de agosto en la comunidad mapuche Cushamen, en Chubut y donde fue visto por última vez el joven artesano de 28 años. 

Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter