Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón solicita a Superliga la postergación del partido contra San Lorenzo

En las últimas horas se conoció que otros dos jugadores del plantel profesional del club sabalero presentaron síntomas similares al de sus pares, por lo que se decidió suspender la práctica prevista para la tarde de este miércoles. Además, la dirigencia de Colón envió los informes médicos correspondientes sobre el estado de salud de sus jugadores y solicitó a las autoridades de Superliga la postergación del encuentro contra el "Cuervo".
MIÉRCOLES 06 DE FEBRERO DE 2019

En las últimas horas se conoció que otros dos jugadores del plantel profesional del Club Atlético Colón presentaron síntomas similares al de sus pares, por lo que se decidió suspender la práctica prevista para la tarde de este miércoles. 

Además, la dirigencia de Colón envió los informes médicos correspondientes sobre el estado de salud de sus jugadores y solicitó a las autoridades de Superliga la postergación del encuentro contra el "Cuervo".

De esta manera, ya son 10 los integrantes del plantel que dirige Julio Comesaña con problemas de salud similares: diarrea, vómito y malestar estomacal.

"No podemos descartar todavía el tema del dengue porque falta una segunda prueba", afirmó por LT9 el médico de Colón, Pablo Serpentielo.

"Hasta ahora todos los afectados habían viajado a Buenos Aires, hoy se agregó Gabriel Esparza que no formó parte de la delegación", agregó en comunicación con Deporte 9. 

Los síntomas

"Hay distintos tipos de síntomas: algunos tienen fiebre, dolores generalizados, dolores musculares y articulares o de cabeza. Otros solo tienen dolores en una parte específica del cuerpo. Hay variedad de síntomas", indicó consultado al respecto el doctor Serpentielo.

Volvé a escuchar la palabra del médico de Colón acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter