Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Causa cuadernos: Bonadio volvió a citar a Cristina Kirchner

El juez también convocó a los tribunales de Comodoro Py a otros 100 empresarios y ex funcionarios, entre ellos, Ángelo Calcaterra, De Vido, José López y Baratta.
MIÉRCOLES 06 DE FEBRERO DE 2019

El juez federal Claudio Bonadio volvió a citar este miércoles a la ex presidenta Cristina Kirchner para declarar como imputada en la causa de los cuadernos por el supuesto pago de sobornos en la obra pública, en un llamado que incluyó a otros cien empresarios y ex funcionarios. 

Fuentes judiciales informaron a la agencia informativa Noticias Argentinas que Bonadio convocó nuevamente a indagatoria a la ex mandataria y a empresarios como Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri y ex titular de IECSA, y Carlos Wagner, ex titular de la Cámara Argentina de la Construcción. 

En total, son 101 indagatorias que Bonadio pidió por nuevos hechos de supuestas coimas en contratos de la obra pública, que también incluyen a los ex funcionarios Julio De Vido, José López, y Roberto Baratta. 

La nueva ronda de indagatorias comenzarán a partir del próximo 20 de febrero, y la citación de Cristina Kirchner fue fijada para el lunes 25, un día antes del primer juicio contra la ex presidenta por fraude en la obra pública, una causa conocida como "Vialidad".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter