Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de 30.000 jóvenes se inscribieron al polémico Servicio Cívico Voluntario | Política: Alberto Fernández: "Nosotros somos mucho más que kirchnerismo" | Economia: Los supermercados ya empezaron a cobrar los alimentos sin IVA | Política: Para Lipovetsky, "no son necesarios más cambios en el gabinete" | Economia: Honda prevé vender 50% menos y negocia cierre de concesionarias |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron anoche mercadería en un local de ropa de General Paz al 5200

Fue en la pilchería barrio Norte. Daniel Chiarlo, su propietario contó a LT9 que los ladrones "pescaron" la ropa a través de las rejas, después de romper los vidrios del local.
JUEVES 07 DE FEBRERO DE 2019

El quinto hecho delictivo sufrió una pilchería de General Paz al 5200 esta madrugada. Se trata de Barrio Norte, un local de indumentaria que fue robado esta madrugada en Santa Fe.

Daniel Chiarlo, propietario del comercio contó a LT9 que sonó la alarma a las 12 de la noche y que decidió no ir al local en ese momento. Esta mañana cuando llegó se encontró con los vidrios rotos del local y que faltaba mercadería que pescaron los ladrones a través de las rejas. "Usan un palo largo con un gancho, porque no pueden llegar con las manos a alcanzar la ropa".

 "No queda otra que seguir", agregó al final de la entrevista. Daniel aseguró que había renovado la vidriera y que los delincuentes se llevaron bermudas, gorros y remeras del comercio, entre otras prendas".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter