Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a cuatro personas por una violenta entradera esta madrugada en Coronel Dorrego

La policía realizó un allanamiento en la zona de Playa Norte. Detuvieron a tres mayores, un menor y secuestraron varias armas. Fue después del violento robo a una familia en una vivienda de
JUEVES 07 DE FEBRERO DE 2019

Este jueves por la mañana, efectivos de la Unidad Regional I llevaron a cabo siete órdenes de allanamiento en el barrio Playa Norte. Los procedimientos se realizaron en Riobamba 8100, en el marco de una causa por amenazas calificadas reiteradas y, como resultado, se detuvo a 3 hombres y un joven de 17 años. Además, se secuestraron 3 armas de fabricación casera o tumberas y 4 aires comprimidos modificados como armas de fuego calibre 22.

Cabe recordar que esta madrugada alrededor de las 5, varios delincuentes ingresaron a vivienda en Azcuénaga al 1300. Allí la dueña de la casa y madre de una nena de 4 años contó que se despertaron con los delincuentes dentro de la casa. Uno de ellos estaba apuntando en la cabeza a su esposo cuando en un descuido redujo a uno de los ladrones y ella pudo llamar a la policía.

Luego, la mujer, aún con los malvivientes dentro de la casa, comenzó a pedir auxilio hasta que allegados a los ladrones ingresaron a la vivienda y amenazaron de muerte a los moradores, con intenciones de incendiar el inmueble. El dueño de casa tomó una cuchilla para amedrentarlos, pero luego forcejeó con uno de los ladrones a quien terminó hiriéndolo en zona cervical. El herido fue trasladado al hospital Cullen mientras que el dueño de casa quedó a resguardo en la comisaría octava.

Fuente: Santa Fe Emergencias 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter