Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri, autocrítico con la inflación: "Nos está costando más de lo que imaginé, fui demasiado optimista"

"Reconozco que fui demasiado optimista, pero el camino es bajar la inflación para generar desarrollo, generar empleo, terminar con la pobreza", aseguró el Presidente al hablar con una radio de Santa Teresita, del partido bonaerense de La Costa.
JUEVES 07 DE FEBRERO DE 2019

Mauricio Macri aseguró, al referirse a la inflación, que el camino para buscar reducirla "nos ha costado" y consideró que fue "demasiado optimista" al respecto. Fue al hablar con la FM 100.1, Radio de la Costa, la localidad bonaerense de Santa Teresita. 

El Presidente agregó que con la reducción de gastos que se impuso en la gestión para llevar al Estado al déficit cero "no hay excusa para no lograrlo esta vez". A su vez, durante el reportaje Macri pidió terminar con "comportamientos maosos" y con "hacer la vista gorda con el narcotráfico" y consideró que "ese es el camino" del progreso para el país. 

"Tenemos que seguir trabajando juntos, no buscar más el atajo, la mentira, la estafa, que nos ha llevado a tener un país muy inequitativo, con mucha pobreza y con una clase media muy golpeada pero en el camino que hemos tomado todo va a seguir progresando porque lo que vale no de hace un día para otro", indicó.

Además, el Presidente llamó a desarrollar el turismo en todo el país y comentó las obras de infraestructura realizadas durante su gestión para mejorar el desarrollo, entre las que enumeró la "construcción de aeropuertos, rutas" y nuevos vuelos que conectan las provincias entre sí. 

Consultado sobre las elecciones, dijo que "cada día cuenta y falta mucho", y agregó que ahora su energía está puesta en que "la economía se vuelva a poner en marcha".

Fuente: Agencia Télam.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter