Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Mataron a balazos al padre del nene ahogado en la pileta de la Cooperativa de Villa Gobernador Gálvez

Gastón Gallardo, padre de Francesco, el niño ahogado en en el Polideportivo de la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez en diciembre pasado, fue ultimado de tres balazos este jueves por desconocidos que bajaron de un auto. El hombre de 40 años había impulsado una denuncia, tras la muerte de su pequeño en la pileta de la colonia de verano de la Cooperativa Integral de esa localidad del sur provincial.
VIERNES 08 DE FEBRERO DE 2019

Gastón Gallardo, padre de Francesco, el niño ahogado en en el Polideportivo de la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez en diciembre pasado, fue asesinado a balazos por dos desconocidos que bajaron de un auto y le dispararon. 

Sucedió este jueves en horas de la tarde, cuando dos sujetos descendieron de un automovil y le dispararon a Gallardo, cuando estaba tomando mates en la casa de un vecino de Avellaneda al 2000, en Villa Gobernador Gálvez.

Según publicó el diario El Ciudadano, la víctima recibió tres impactos y en un primer momento fue trasladado al hospital Anselmo Gamen desde donde lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, lugar en el que finalmente, pasadas las 20, los voceros del caso informaron que el hombre había fallecido.

Gastón es papá de Francesco Gallardo, el niño de cuatro años que murió ahogado en diciembre pasado en la pileta de la colonia de verano de la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez, por lo que había impulsado una denuncia que derivó en la imputación de dos profesores a cargo de los niños (Brian M. y Carla P.) y del guardavidas encargado del natatorio (Mario B.).

Incendio en la Cooperativa Eléctrica Enrique Gomara por el crimen de Gallardo

Durante la noche de ayer, los vecinos de la localidad del sur provincial organizaron una protesta frente a la Cooperativa Eléctrica para reclamar justicia por la muerte de Gastón.

Pero hacia la medianoche se provocaron incidentes y un incendio que afectó a una parte del edificio, por lo que tuvo que actuar el cuerpo de bomberos, que logró sofocar el fuego.

Luego de lo sucedido, el gerente de la cooperativa aseguró: "No entiendo cómo se puede relacionar un hecho con el otro. Esto es un acto de vandalismo total" y anticipó que están evaluando las medidas a tomar con los representantes legales de la entidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter